×

Sucesos

GNB decomisa encomienda con droga que iba a Irlanda

10/08/2017 7:03 AM

CadaLa encomienda a doble fondo es uno de las modalidades de microtráfico internacional más usadas en los últimos años. día aumenta el uso de encomiendas para traficar droga, con el aumento de esta modalidad también se incrementa el número de detenciones. Este martes, Unidad Especial Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana destacada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía interceptó otro paquete que pretendía ser enviado hacia Europa.

Según explicaron los agentes de la referida unidad, al momento de inspeccionar la carga aérea con los canes antidroga esta encomienda llamó la atención de uno de los perros, tras revisarla y pasarla por las pruebas correspondientes se encontró que la misma podría contener algo a doble fondo.

Tras un examen exhaustivo lograron encontrar unos envoltorios similares a unas láminas, las mismas estaban envueltas en cinta adhesiva y papel carbón, se presume que en el interior de estos envoltorios hubiese cocaína, razón por la que aplicaron el test de Scott y la sustancia se tornó de color azul.

El destino de la presunta cocaína era Dublin. Irlanda. El pesaje de la misma arrojó un total de 104 gramos. Al momento de la incautación no se produjeron detenciones, sin embargo el proceso de investigación se inicio para dar con el responsable de realizar el envío.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com