×

Sucesos

Robacables pone en riesgo a pacientes en el hospital Vargas

09/08/2017 7:30 AM

Un paciente estuvo a punto de ver afectada enormemente su salud luego de que un antisocial intentara sustraer un conjunto de cables y una tubería de cobre este domingo en el Hospital José María Vargas, según explicaron varias enfermeras del hospital.

“Nos encontrábamos en nuestros servicios habituales cuando la luz comenzó a fallar, rápidamente las personas de la milicia comenzaron a ver que sucedía y se dieron cuenta que alguien estaba robándose unos cables, de inmediato lo capturaron”, señaló una enfermera que no quiso dar detalles de su identidad debido a la prohibición por parte de la Directora del Hospital de dar declaraciones a la prensa.

La persona detenida fue identificada como César Leonardo Albarrán, de 24 años de edad, quien fue entregado al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por parte de efectivos de la Milicia Bolivariana, junto con una gran cantidad de metros cable y cobre.

Señala la fuente que éste no es el primer robo que ocurre en las instalaciones “se han llevado piezas de los aires, insumos, medicinas y otras cosas que muchas veces no se dicen, esta vez porque se dieron cuenta gracias a que la luz bajó, esto casi deja a un paciente renal sin completar la diálisis un proceso realmente complejo que pudo afectar severamente su salud”, concluyó.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com