×

Vida

Dúo musical de Maiquetía promueve valores en la juventud

09/08/2017 2:34 PM

El dúo musical  integrado por Yorman Izaquirre conocido en el mundo música como Niiurban Kiss y Brian Murillo, cuyo nombre artístico es Brian Stone, ambos de la comunidad de Quenepe en la parroquia Maiquetía, se trazaron el propósito de resaltar la importancia de los valores con un mensaje fresco para la población juvenil, acerca de luchar por sus objetivos en la vida, buscando crear conciencia sobre el impacto de las  drogas, delincuencia entre otros vicios.

Los jóvenes talentos se encuentran promocionando sus dos sencillos Solo con un Beso y
Yavadavadu, los cuales están sonando en las principales emisoras de estado, señalaron también que próximamente realizarán presentaciones musicales sin fines de lucro, con el objetivo de combatir una realidad perversa la cual está afectando a muchas familias varguenses y de nuestro país. “El mal se apoderó de la sociedad y con la música lo vamos a combatir”, nos indicó el joven Yorman Izaquirre, (Niiurban Kiss).

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com