×

Comunidad

Piden a la comunidad utilizar los contenedores en Guanape

07/08/2017 8:00 AM

Arrojar los desechos dentro de los contenedores y no en la acera frente al preescolar Los Azulejos es el llamado que hacen los habitantes de Guanape, en La Guaira, a los vecinos que se han dado la tarea de convertir en un vertedero el espacio.

“Hay que caminar por el medio de la calle. A escasos metros están los dos contenedores, pero muchos por flojera prefieren lanzarla aquí sin importarles la contaminación que están causando”, dijo una vecina.

Detalló que las moscas, los gusanos y los malos olores están a la orden del día. “Es necesario que tomen conciencia porque el daño lo estamos causando nosotros mismos. No sé que espera el consejo comunal para resolver este problema”.

Yolesida Ramos señaló que el Plan Cero Basura que lleva a cabo la Gobernación no ha pasado por la comunidad. “Sería bueno que pasaran por acá y hablaran con la gente en cuanto a la deposición de los desechos. Las charlas y campañas las hacen en la vía principal, pero para los barrios no se meten”.

Con información de Entorno Inteligente

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com