×

Sucesos

Dos heridos dejó choque en La Guzmanía

07/08/2017 7:47 AM

Dos heridos fue el saldo que dejó el choque ocurrido el viernes en la mañana en La Guzmania, Macuto.

Los lesionados quedaron identificados como Gabriel Rondón (19) y Luz Heredia (20), quienes de desplazaban por La Guzmanía a exceso de velocidad en un vehículo color rojo, el cual impactó contra el antiguo hotel Guanchez.

Ambos fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil Municipal al Seguro Social de La Guaira, donde les diagnosticaron traumatismo generalizados.

Más tarde, cuando se encontraban en las instalaciones del INTTT, los jóvenes denunciaron que “alguien” se aprovechó de sustraerles pertenencias como dos celulares y la cartera mientras se encontraban inconscientes.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com