×

Vida

Iberia hará escalas para evitar suspender vuelos a Venezuela

06/08/2017 7:45 AM

LaLa decisión fue tomada debido al clima de inseguridad en el país. aerolínea española Iberia tomó la decisión de hacer escalas en Santo Domingo para que su tripulación no tenga que salir del aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

La decisión fue tomada debido al clima de inseguridad en el país.

Para mantener sus rutas entre Caracas y Madrid, los vuelos que partan desde la capital española hacia Venezuela, harán escala en la capital de República Dominicana, donde los empleados pernoctarán y luego harán cambio de personal, sin que estos últimos trabajadores duerman en territorio venezolano, pues de Maiquetía volarán directamente hasta España, según El Confidencial.

La medida tomada por Iberia llegó en un momento en el que aerolíneas como Avianca (Colombia), Aerolíneas Argentinas (Argentina) y Delta (Estados Unidos) suspendieron sus vuelos en Venezuela.   

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com