×

Vida

Dictan talleres a operadores de Maiquetía para mejorar el servicio

06/08/2017 7:52 AM

El Serán beneficiados alrededor de 500 trabajadores de los concesionarios aeroportuarios. Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) impulsa un programa de capacitación en calidad de servicio e imagen institucional para el personal que labora en los establecimientos comerciales de la terminal aérea “Simón Bolívar”, con el propósito de brindarles herramientas que permitan optimizar el servicio ofrecido a los usuarios del transporte aéreo, según reseña de una nota del Ministerio de Transporte.

En ese sentido, se estableció una alianza con el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) para que sean facilitadores de estos talleres, donde serán beneficiados alrededor de 500 trabajadores de los concesionarios aeroportuarios. Se tienen programados siete talleres de 4 horas los días lunes, mañana y tarde, desde el Centro de Capacitación y Adiestramiento del IAIM.

En el taller se imparten las nociones básicas del trato efectivo con el cliente, así como las herramientas para afrontar con buena actitud situaciones poco favorables, reconociendo la importancia que ejercen como imagen del principal aeropuerto de Venezuela.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com