×

Política

Felipe Corro: “Tengo credenciales para postularme a cualquier cargo en Vargas”

“La Unidad y el compromiso con el pueblo es lo más importante para mí en estos momentos”.

05/08/2017 7:20 AM

La convocatoria a las elecciones regionales está causando escollos entre los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática y sus simpatizantes, sin embargo a nivel regional los políticos ven las cosas desde otro punto de vista.

Ante los crecientes rumores surgidos en el estado de una posible candidatura del Diputado José Manuel Olivares, el concejal de Acción Democrática Felipe Corro considera que  Olivares “tiene una gran opción en el Estado por cuanto goza de una alta popularidad y aceptación en el electorado. Solo falta su decisión y  la de su partido en participar en la contienda del 10D, para finalmente unificar criterios con los otros factores de la MUD y así poder convertirse en el abanderado en Vargas", destacó.

Corro señaló que “no podemos dejar de participar por cuanto le estaríamos entregando en bandeja de plata al régimen todas las gobernaciones del país, la unidad en Venezuela cuenta con el apoyo popular de más del 80% de los electores”.

En cuanto a su posible inclusión en la lista entre los candidatos al Consejo Legislativo del Estado Vargas, el concejal indicó que espera la decisión de su partido “sobre quiénes serán los candidatos para el 10D”, pero no descarta participar pues considera tener “las credenciales necesarias y la aceptación del pueblo para aspirar a cualquier cargo de elección popular” al que lo postulen.

Estima pertinente hablar y explicarle al “pueblo venezolano por qué debemos participar y los alcances de obtener la victoria en la todas las gobernaciones, en ese sentido quienes tenemos la responsabilidad política en las organizaciones que hacen vida en la MUD, haremos todo el esfuerzo  para patear las calles y convencer al electorado que hoy piensan distinto”.

En alusión a los simpatizantes de la oposición que siente burlado el esfuerzo de los que han luchado en la calle, el dirigente de Acción Democrática señaló que “es cierto que nuestros jóvenes que han dejado sus vidas en las calles de Venezuela por querer un país con oportunidades tienen una consideración especial en la historia, pero también es cierto que es necesario empezar a recuperar espacio de abajo hacia arriba en los niveles de gobernabilidad regional y municipal”.

Al ser consultado en relación a los adeptos a la MUD  que lo ven como un futuro candidato a la Alcaldía de Vargas, Corro señaló que “hay un sector bien representativo de la región que ven con buenos ojos mi postulación a la Alcaldía , por cuanto he dedicado mi vida al servicio del Pueblo”.

“Tengo 37 años como funcionario público y he profundizado mi labor y mis conocimientos en estos 4 años de Concejal, en el único circuito ganado nominalmente en tiempo que el régimen estaba en unos de sus mejores momentos, esperaré el momento preciso para presentar mi aspiración a consideración de mi partido y de la Unidad en Vargas, aunque  por los momentos solo seguiré luchando para salir de Maduro y su comitiva”, concluyó Corro.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com