×

Política

“Es una constituyente que nace de manera ficticia y bajo el engaño”

04/08/2017 7:50 AM

El presidente Nicolás Maduro convocó a las fuerzas oficialistas a instalar la Asamblea Nacional Constituyente en el palacio federal legislativo. Dentro de la dirigencia opositora en Vargas han calificado lo que sucederá este vierenes como “el día más bochornoso que ha tenido la historia republicana de Venezuela”.

Esta y otras afirmaciones fueron hechas por Federico Peña, secretario de organización de Primero Justicia Vargas, quien calificó la constituyente “como un fraude al pueblo, una constituyente de la irrealidad, de la mentira, de la traición, con la que ningún venezolano se siente identificado con esas personas que resultaron electas en medio de la controversia”.

“Es una constituyente que nace de una manera ficticia y bajo el engaño de un Consejo Nacional Electoral quien, en complicidad con una tiranía y un grupo  de personas que han sumido al país en miseria, vienen hoy a intentar robar el futuro a un país”, agregó el dirigente.  

Peña considera que la Asamblea Nacional Constituyente “viola todos los derechos elementales consagrados en la constitución de 1999, una constitución calificada como de las mejores del mundo, hecha por el gran jefe de esta desgracia, el ex presidente Hugo Chávez que hoy es traicionada por quien el designó para ser su sucesor”.

A su juicio, el gobierno “todos aquellos que buscan perpetrarse en el poder también buscan tapar las injusticias, todas las violaciones al estado de derecho y así tapar todos los delitos con los que han decepcionado al pueblo que una vez los siguió”.

Hizo un llamado al pueblo varguense a rechazar la instalación de la  Asamblea Nacional Constituyente porque ésta a su criterio es perpetuar un modelo económico y político que le ha hecho daño al país.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com