×

Sucesos

5 motorizados derrapan en el puente de El Cardonal

González derrapó en su moto y sufrió daños considerables en su pierna.

04/08/2017 7:40 AM

La¿Cuántos motorizados deben derrapar para que las autoridades intervengan en este puente? negligencia y la falta de mantenimiento jugaron una pasada a una importante cantidad de motorizados que derraparon en el puente de El Cardonal este jueves. La acción preventiva de los funcionarios de Protección Civil Municipal evitó que un número mayor de motoristas se viera afectado.

Según pudo constatar durante un recorrido un equipo de El Varguense, al menos 5 motorizados cayeron producto de las malas condiciones de la carpeta asfáltica del puente de El Cardona, sin embargo solo uno ameritó ser trasladado a un centro asistencial.

El herido de mayor gravedad fue Hernán González, habitante de la parroquia Catia La Mar, quien presentó una afectación del miembro superior izquierdo y fue trasladado al Hospital José María Vargas donde fue atendido por los galenos de guardia.

Los funcionarios se apostaron desde el comienzo de las precipitaciones hasta bien entrada la noche con la finalidad de evitar otros incidentes como los sufridos por este grupo de motorizados.

Esta no es la primera vez que esto sucede en este puente. Los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades a revisar esta estructura y a hacer los correctivos necesarios para que esta situación no se repita.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com