×

Deportes

Arles Flores: "Estas semanas han sido muy valiosas"

04/08/2017 7:30 AM

Deportivo La Guaira le ha sacado provecho a la pausa de la competencia oficial. Los doce días que han transcurrido desde el compromiso contra Caracas F.C. han servido para que los jugadores se adapten a la idea de juego del estratega Pedro Depablos y para que preparen de la mejor forma el partido contra Estudiantes de Mérida.  

"Hemos tenido dos semanas largas, que han sido muy valiosas. El equipo se ha adaptado al esquema, a la manera de jugar que quiere el cuerpo técnico. Creo que vamos por buen camino en la adaptación a la idea y gracias a Dios físicamente también estamos muy bien", declaró el mediocampista Arles Flores.

"Todos estamos compitiendo sanamente, eso permitirá que al que le toque la oportunidad de jugar de inicio y al que le toque entrar desde el banco, pueda hacerlo de la mejor manera. Estamos tranquilos, enfocados en pulir todos los detalles para enfrentar nuestro próximo partido", añadió.

Ese choque será este domingo frente a Estudiantes de Mérida y el mediocampista espera que el equipo muestre la evolución que ha hecho. "Sabemos que Estudiantes ha sido fuerte en casa, que arrancó bien el torneo y que tiene buenos jugadores; pero con todo el trabajo que hemos hecho y la capacidad de nuestros jugadores, buscaremos sacar el partido adelante", aseguró.

Por último, el barinés apuntó el camino que se debe seguir en Mérida: "Necesitamos estar bien parados, tener tranquilidad y seguridad a la hora de atacar y de defender, creer en lo que hemos preparado durante la semana y en la capacidad que tiene cada uno".     

Prensa Deportivo La Guaira 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com