×

Política

ABP repudia la renovación del arresto domiciliario a Ledezma y López

03/08/2017 8:43 AM

Ante“Nuestra organización política se opone férreamente a la decisión arbitraria del TSJ" medida tomada por el Tribunal Supremo de Justicia, de revocar las medidas de arresto domiciliario a los dirigentes de oposición Leopoldo López y Antonio Ledezma, el presidente del partido Alianza Bravo Pueblo Vargas, Joao Da Silva, manifestó que “nuestra organización política se opone férreamente a la decisión arbitraria del TSJ, de retornar a la cárcel, por supuestos planes de fuga, a los líderes de la oposición venezolana Antonio Ledezma y Leopoldo López”.

En relación a la inexistencia de cargos para la privación de libertad de los líderes opositores, Da Silva expresó que “son numerosas las contradicciones del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro que por un lado llama supuestamente a un diálogo por la paz y por el otro arremete contra los derechos humanos de sus adversarios políticos, coartándoles la libre expresión de las ideas y confinándolos a la cárcel”.

Para el dirigente de la tolda vinotinto, "es compromiso de todos los venezolanos luchar por el retorno a la vida democrática en el país y erradicar las medidas anticonstitucionales que atentan contra los derechos humanos de la población, por lo tanto, repudiamos la revocación del arresto domiciliario a Ledezma y López”.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com