×

Política

"Exigimos respeto al derecho internacional y a la libre determinación"

03/08/2017 8:50 AM

El“Ratificamos nuestro apoyo absoluto al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros" gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, leyó este miércoles un manifesto en nombre del pueblo de dicha entidad, donde exige al gobierno de Estados Unidos (EEUU) “respeto al derecho internacional y a la autoderminación”.

Carneiro manifestó, citando palabras del texto, que el 30 de julio, fecha en que se realizaron los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente, el pueblo “dio una respuesta en solidaridad con las familias que perdieron a sus seres queridos”, a causa de la violencia generada, a su criterio, por la oposición venezolana.

En el documento se rechaza la actitud de los opositores quienes “alientan a una potencia extranjera para generar la equivocada intervención de nuestra Patria, es notorio que estamos frente a un imperio que viola los derechos humanos (…) es un imperio hostil, injerencista y asesino que en su historia imperialista ha asesinado a millones de personas en el mundo en nombre de la democracia.”

Finalmente señaló que “ratificamos nuestro apoyo absoluto al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hoy lo llamamos el Presidente de la paz porque exigimos respeto hacia su investidura, respeto al derecho internacional y a la libre determinación de los pueblos, estamos seguros que nuestro Presidente jamás se arrodillará ante imperio alguno porque siempre alzará la voz de nuestro pueblo y los pueblos del mundo”.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com