×

Sucesos

Cae abatido el “Frululu” en enfrentamiento con el CICPC

02/08/2017 7:35 AM

Un peligroso delincuente, buscado por las autoridades de seguridad de la ciudad capital, cayó abatido luego de una extensa persecución que terminó en el sector de Playa Grande, parroquia Urimare.

Según dieron a conocer fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, una llamada alertó acerca de un automóvil gris en el cual podría estarse movilizando un antisocial conocido como “Frululu”, a la altura de la parroquia Carlos Soublette.

Luego de aplicar un dispositivo en la zona lograron avistar un Peugeot Gris, placas AA135CG, cuyo conductor evitó a la comisión y emprendió la huida una vez le dieron la voz de alto. La persecución se traslad{o hasta la subida de Playa Grande.

Alias “Frululu” descendió del vehículo frente a las Residencias Aguja Azul y se internó en una zona boscosa en la cual se abrió paso hasta alcanzar la entrada del Club Marina Grande, en donde abrió fuego en contra de los sabuesos quienes lograron herirlo, fue trasladado hasta el hospital Alfredo Machado, mejor conocido como el hospitalito.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com