×

Sucesos

Hallan a hombre ahorcado bajo el puente de Macuto

El cuerpo del occiso fue encontrado por una niña de 10 años (Foto: Cortesía de Yliana Ortiz)

02/08/2017 7:38 AM

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la parroquia Macuto. El cadáver se encontraba colgado del puente de guerra del sector la Guzmania y fue localizado por una niña de 10 años que huyoódespavorida del lugar para alertar de la situación.

Un hombre de aproximadamente 1.80m de estatura, corpulento, de tez clara, de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado colgando por el cuello de una sabana debajo del puente provisional adyacente a la plaza Las Palomas, con una data de muerte de más de 72 horas.

Al momento del levantamiento del cadáver por parte de las autoridades no se tenía información acerca de su identidad, horas después se pudo conocer que el occiso respondía al nombre de Edgar González, de 49 años de edad.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com