×

Deportes

Olses y Fernández serán naranjas hasta el 2020

02/08/2017 7:30 AM

LosEs una gran satisfacción trabajar día a día en este grupo", expresó Olses. talentosos juveniles de Deportivo La Guaira, Carlos Olses y Pronswell Fernández, seguirán vistiendo la camiseta naranja hasta el 2020, luego de que esta semana alcanzaran un acuerdo con la directiva.

Olses es una de las más grandes promesas bajo los tres postes en el patio. Su gran capacidad le permitió brillar junto a la Vinotinto sub-17 en el Sudamericano de la categoría y consagrarse como la segunda opción en el arco de Primera del naranja. "La verdad me siento muy bien, desde que llegué me han tratado de la mejor manera y estoy contento con las oportunidades que he tenido a tan corta edad. Es una gran satisfacción trabajar día a día en este grupo, me esfuerzo al máximo para cuando me llegue la oportunidad de debutar, que sé que será pronto", expresó el espigado golero, que ya fue tomado en cuenta también por la selección nacional sub-20.

Asimismo, el guardameta agradece que sus compañeros le han hecho sentir como uno más desde que se integró a la primera plantilla. "Los compañeros la verdad tienen una calidad enorme. Me he sentido muy bien, muy cómodo y he podido enfocarme en seguir creciendo. También fuera de la cancha me han hecho sentir muy bien, por eso cada vez me siento más identificado y estoy más comprometido con Deportivo La Guaira", aseguró.

Fernández, por su parte, también ha ido ganando espacio dentro de la institución, luego de su participación con la selección nacional sub-17. "Aquí en La Guaira me he sentido muy bien, muy cómodo. Estoy muy contento y agradecido con la renovación, espero dar todo de mí y aportar a esta gran institución", expresó el defensor, quien hace vida la mayor parte del tiempo con el primer equipo y asegura nutrirse del recorrido de todos sus compañeros.

"Este es un gran grupo. Acá hay jugadores muy importantes, de gran recorrido y nombre en nuestro fútbol y al mismo al mismo tiempo son personas humildes. Yo aprendo de todos ellos, trato de sacar provecho de toda esa experiencia que tienen y lo que puedan enseñarme", aseguró Fernández, que también sueña en grande: "Trabajo para ayudar, para crecer y para ganarme la oportunidad con el profe, que me tenga en cuenta".

Prensa Deportivo La Guaira

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com