×

Comunidad

En Corapal el agua le llega a unos y a otros no

01/08/2017 7:35 AM

Vecinos de la comunidad de Corapal parte baja, vienen padeciendo problemas con la distribución de agua en los últimos meses. Según explicaron el agua la envían con poca frecuencia y cuando al fin la distribuyen llega con muy poca fuerza.

Armando Oropeza, vecino de la calle Vista Alegre de Corapal, explicó a El Varguense que “el problema reside en que cuando se hace la maniobra con la que nos envían el agua cada dos o tres semanas, porque cuando la hacen no nos llega a el 80% por ciento de los vecinos porque se envía con muy poca fuerza”.

Destacó que “se ven en la obligación de comprar camiones de agua para poder subsistir durante todo el tiempo en que no les es bombeado el vital líquido”. Señaló además que el precio de cada 1000 litros oscila entre 8.000 y 12.000 bolívares.

Considera que la maniobra “es insuficiente o es inadecuada porque creemos que si se le mandan simultáneamente agua al sector de Corapal y Corapalito, la misma no es suficiente y por eso no podemos llenar nuestros tanques, en especial atención a los vecinos de la parte alta”.

Hacen un llamado a Hidrocapital a que se aboque al asunto ya que en reiteradas ocasiones han conversado con el responsable de la estación de bombeo de la zona y se burla una y otra vez de la comunidad haciendo la maniobra incompleta o en casos abriendo el agua a diversos sectores de la zona.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com