×

Política

"Unámonos para rechazar el fraude constituyente cometido por Maduro"

01/08/2017 7:50 AM

Una“Estamos en verdadera emergencia nacional por la pérdida absoluta de la democracia y la instauración del régimen comunista en Venezuela" vez realizados los comicios para elegir los representantes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el presidente del partido Alianza Bravo Pueblo Vargas, Joao Da Silva, expresó que “los resultados divulgados por el Consejo Nacional Electoral demuestran con elocuencia el descarado fraude cometido por la dictadura madurista, valiéndose del dominio manifiesto de esa institución y la obediencia sumisa de sus rectoras”.

Al respecto replicó, “estamos en verdadera emergencia nacional por la pérdida absoluta de la democracia y la instauración del régimen comunista en Venezuela, solamente tenemos una salida firme que es la unión. Unámonos para rechazar el fraude constituyente cometido por Maduro”.

En relación a la continuidad de las actividades desarrolladas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestó que la "batalla" no se ha perdido, por lo tanto, se deben erradicar contundentemente las debilidades y superar errores estratégicos.

Asimismo, expuso “es necesario evitar el establecimiento de alianzas inútiles y descontextualizadas, asumiendo de una vez por todas, nuestra propia lucha como venezolanos valientes para la recuperación del hilo democrático y la constitución nacional”.

El dirigente Joao Da Silva, insistió en el establecimiento de una unión verdadera sin exclusiones en el seno de la oposición, con miras al logro de los objetivos planteados, y para poder lograrlo, se requiere un liderazgo estrechamente vinculado al pueblo.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com