×

Política

PJ pide a empleados públicos no votar en elecciones a la constituyente

30/07/2017 7:45 AM

La dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática Vargas hizo un enérgico llamado a los trabajadores públicos a no caer en las amenazas, presiones, amedrentamiento y coerción de los patrones oficialistas para salir a votar por la constituyente.

El Secretario de Organización del partido Primero Justicia, Federico Peña, apuntó que “los empleados públicos juegan un importante papel dentro de la lucha por la democracia de Venezuela”, al tiempo que considera que deben usar ese rol protagónico para no validar el llamado a la constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

A su juicio considera que si los empleados públicos logran “vencer el miedo, la persecución y el hostigamiento de parte de quienes encabezan estos entes estarían enviando un mensaje al gobierno nacional, recordándoles que si el pueblo quiere cambiar nada ni nadie los apartara del camino para lograr sus sueños”.

“En la MUD Vargas estamos siendo muy enfáticos en pedirle a los trabajadores públicos que asuman con valentía la tarea de luchar por Venezuela y que no se sumen a la constituyente de Maduro que traerá miseria a nuestro pueblo”.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com