×

Política

"El 30J a las 6 de la mañana sonará el toque de Diana que inicia el combate del Pueblo"

28/07/2017 8:20 AM

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, llamó al pueblo a que este 30 de julio, a las seis de la mañana, “debe escucharse el toque de la Diana que indica el inicio del combate del Poder Popular como buen guerrero”, en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La declaración la emitió García Carneiro en el cierre de campaña de la ANC desde el Polideportivo José María Vargas en la entidad regional.

El Gobernador manifestó: “Estamos a cuatro días de la gran victoria”, por lo que a su juicio, es importante no bajar la guardia para afinar la maquinaría 4×4 para la organización que garantizará la efectiva marcha en las elecciones de la Constituyente.

Carneiro precisó que frente a la "horrenda" actuación de la oposición venezolana "evidenciado en la quema de personas, entrega de drogas a niños y jóvenes y la fabricación de armamentos caseros por parte de la juventud" el pueblo debe votar y llevar al amigo, vecino y al familiar al proceso electoral a buscar la gran victoria popular.

Cabe destacar que en la actividad estuvo el ministro del Poder Popular de la Agricultura Urbana, Freddy Bernal, el  jefe de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSV), Darío Vivas, los candidatos a la Constituyente de esta entidad regional y el Pueblo representado en las 11 parroquias del estado Vargas. 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com