×

Sucesos

Muere arrollado un septuagenario en Maiquetía

Los bomberos intentaron socorrer al anciano pero ya no tenía signos vitales.

27/07/2017 11:06 AM

Un adulto mayor murió arrollado la mañana de este jueves en las inmediaciones de la plaza El Cónsul en la parroquia Maiquetía. Según informaron personas en el lugar el infortunado se disponía a cruzar la calle cuando un Jeep lo golpeó cayendo al pavimento.

El occiso quedó identificado como Luis Ramón Jiménez Pérez, de 70 años de edad, quien se disponía a cruzar la calle frente al Banco Mercantil de la zona cuando un Jeep, modelo CJ-7, color azul, matrícula XF0379, conducido por el ciudadano Frander Jesús Vicente Kelis, de 20 años de edad, lo impactó cayendo el hoy occiso al pavimento.

Al lugar llegaron comisiones de los bomberos de Vargas, policía municipal y estadal, así como también personal forense para levantar el cuerpo del anciano y poner en custodia al conductor del Jeep, se presume que Jiménez Pérez haya fallecido producto de un traumatismo craneoencefálico.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com