×

Sucesos

Un batallón de fuerzas especiales llega al puerto de La Guaira

27/07/2017 9:45 AM

Vecinos y pobladores de Pariata se sorprendieron la tarde de este miércoles al observar como del puerto de La Guaira salía un importante contingente militar de operaciones especiales con equipo de combate con rumbo desconocido.

Según señala la fuente que prefirió mantener el anonimato, un grupo conformado por al menos 3 camiones JAC verdes de la Guardia Nacional Bolivariana, 4 camionetas Hilux y 4 Jeeps Toyota chasis largos, llenos de Grupo de Acciones de Comando de la GNB y  Comandos de Mar de la Armada Bolivariana se movilizó desde el puerto de La Guaira.

El convoy salió hacia el oeste del estado pasadas las 4 de la tarde, se desconoce de momento si serán desplegados en la entidad o si reforzarán la seguridad de la ciudad capital, Según explicó un trabajador de Bolivariana de Puertos consultado “este tipo movimientos tiene tiempo llevándose a cabo por las instalaciones, en los últimos meses hemos visto esto muchas veces”.

“La cantidad de material bélico que ha llegado a los muelles es muy grande, en meses pasados fueron vehículos anfibios y camiones de la Armada, desde el comienzo de las protestas el gobierno ha utilizado el puerto para recibir vehículos de seguridad y suministros para la fuerza del orden, la semana pasada llegaron camiones JAC para la Policía Nacional Bolivariana”, apuntó la fuente.

También infirió que la cercanía a la ciudad capital hace del puerto de La Guaira el lugar idóneo para trasportar cualquier cantidad de suministros y personal para desplegarse en Caracas, Vargas y Miranda.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com