×

Sucesos

Ladrones tienen azotados a vecinos de 10 de Marzo

27/07/2017 8:00 AM

Vecinos del bulevar de 10 de marzo denunciaron que la zona se ha convertido en una guillotina debido a la gran cantidad de robos y asaltos a mano armada que ocurren en la misma. Hicieron un llamado a las autoridades para que se aboquen a la situación.

Según explica la señora Rosa Rodríguez  “a toda hora hay que tener muchísimo cuidado al transitar por aquí, en los últimos dos meses la cantidad de robos que suceden en la zona viene en aumento, es común caminar y escuchar a una persona que se queja de que le quitaron sus cosas o que alguien intentó robarle algo”.

Un habitante de la comunidad que pidió mantenerse en el anonimato señaló que “la mayoría de las personas que roban aquí son de la Alcabala, Montesano, Canaima y Marlboro, quienes bajan en moto, roban y luego huyen cerro arriba”.

El mismo morador matizó que “quizás esto se deba a la escasa presencia de la policía del estado por estas calles pese a tener una estación policial a menos de un kilómetro, todo el bulevar, desde la casa de los Scout hasta el bloque 1 es una zona muy peligrosa últimamente”.

En el mismo orden de ideas, Alberto Mendoza expresó que “las pasarelas son los lugares favoritos de estos delincuentes, sobretodo la del polideportivo José María Vargas por la cantidad de adolecentes que la usan para ir a practicar deportes, generalmente los ladrones que operan aquí usan cuchillos en vez de pistola y con él someten a las víctimas”.

Todos coincidieron en pedir a las autoridades del estado más vigilancia y patrullaje en la zona, pues el único cuerpo de seguridad que mantiene constante patrullaje es la policía municipal de Vargas mientras que la policía del estado escasa vez se ve por los alrededores.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com