×

Política

Garantizan respeto a Derechos Humanos durante jornada electoral de la Constituyente en Vargas

27/07/2017 8:15 AM

Con la finalidad de garantizar la paz y la convivencia ciudadana a través del respeto de los Derechos Humanos durante el proceso de elección del próximo 30 de julio, cuando los venezolanos escogerán a los representantes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así como durante los días subsiguientes a este evento comicial, se llevó a cabo en el estado Vargas una reunión de articulación en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y entes del Poder Ciudadano.

La información fue suministrada por el gerente de la Oficina Regional Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE), Néstor Ramírez, quien señaló que “la intención es fomentar un clima de garantías de los Derechos Humanos, entre los que se cuenta el derecho al sufragio”.

En la reunión, realizada en la sede de la Zodi Vargas, en el casco colonial de La Guaira, estuvieron presentes representantes de la Defensoría Delegada del Pueblo, de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), la Fiscalía Militar y los tribunales militares.

Se pudo conocer que el Plan República se desplegó con normalidad con un total de 2.900 efectivos en esta entidad del litoral central, donde estarán activados 202 centros de votación y 341 mesas electorales.

Con información AVN

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com