×

Política

Colegio de Enfermeras de Vargas se suma a protesta de 48 horas

27/07/2017 8:05 AM

El“Las emergencias no quedarán desasistidas", aseguró. Colegio de Enfermeras del estado Vargas anunció su decisión de participar en el paro cívico de 48 horas, convocado por sectores de la oposición venezolana, en rechazo a la imposición de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos comicios están siendo convocados para este 30 de julio.

Maryurí Díaz, representante del colegio, explicó que por tratarse del sector salud, uno de los más vulnerados y uno de los derechos más violentados en el país, la participación en la protesta consiste en no habilitar las consultas externas, tanto en los hospitales y ambulatorios del estado como en los centros de asistencia médica privada.

“Las emergencias no quedan desasistidas, pues nos organizamos de tal manera que sean las consultas externas las que se mantengan suspendidas durante la jornada”, detalló.

Díaz señaló que la idea de sumarse a la protesta nacional fue tomada por el colegio, al igual que lo han venido asumiendo otros gremios del sector salud en la entidad varguense. Advierte la necesidad de que todos los gremios profesionales y de la salud se sumen a esta lucha en defensa de las libertades y de la democracia.

Con información de Analítica

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com