×

Comunidad

Vecinos de Corapal tienen casi 50 días sin alimentos del CLAP

26/07/2017 8:05 AM

Descontento, rabia y frustración son algunas de las emociones que describen tener los habitantes de la parte baja de Corapal porque el gobierno parece olvidar que ellos comen. Casi 50 días sin la venta de algún tipo de alimentos tienen más de 600 familias del sector.

Según explicó un grupo de vecinos que pidieron reserva de su identidad, “el padrino de la parroquia piensa que nosotros somos ricos, ellos piensan que nadie en nuestra calle necesita comida porque en su mente el vivir en esta zona es sinónimo de tener mucho dinero”.

Apuntaron que en otros sectores como Corapalito, Valle del Pino y algunos sectores de Los Corales ya “han recibido cajas mexicanas y a nosotros ni siquiera nos dan una fecha concreta para que la gente pueda tener una esperanza de que llegarán”.

Dicen que el padrino de la parroquia por la gobernación no les ha despachado los alimentos por acudir a la prensa “para denunciar que nuestros hijos y nosotros también, comemos, hemos actuado con mayor civismo y tranquilidad que otras comunidades, hemos preferido pasar cartas a trancar calles y eso no gusta entre ellos al parecer”.

Le hacen un llamado al gobernador para que se aboque a esta problemática “nosotros hemos evitado por todos los medios hacer actividades de calle que perjudiquen a los vecinos pero los habitantes están considerando otros métodos para hacerse sentir y buscar una solución a sus necesidades”.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com