×

Política

"Debemos asumir una actitud firme y decidida para evitar la Constituyente"

25/07/2017 7:15 AM

Dado el proceso electoral a realizarse el próximo domingo 30 de julio, las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el presidente del partido Alianza Bravo Pueblo Vargas, Joao Da Silva, advirtió que “si la dictadura madurista insiste en aplicar su fraude electoral para desconocer la voluntad popular y violar la Constitución, como defensores soberanos de la democracia, debemos asumir una actitud firme y decidida para evitar la constituyente”.

Expresó que esta semana es crucial para definir el destino del país, subrayando que “desde el lunes 24 hasta el sábado 29, a partir de las 8:00 p.m, sonará en toda Venezuela el cacerolazo contra la Constituyente y se realizará un paro cívico de 48 horas los días miércoles y jueves”.

Al referirse a la situación actual del estado Vargas, Da Silva manifestó que “la desidia gubernamental mantiene en vilo a la población varguense que no transita por las adornadas avenidas ni frecuenta las pomposas plazas, donde el situado regional se ha dilapidado debido al capricho personal del general García Carneiro, mientras que no hay vías de acceso a las zonas rurales ni dotación en escuelas y hospitales estadales”.

Asimismo, mencionó que “es un total desastre la gestión del alcalde ausente Alcalá Cordones, quien ha fomentado el afianzamiento de una mafia tributaria que a diestra y siniestra cierra establecimientos comerciales, controlando un negocio multimillonario dedicado al otorgamiento de licencias de licores y permisería de los comercios”.

El dirigente enfatizó en llamar a la población varguense a no abandonar las calles e incorporarse masivamente, en esta semana decisiva, a todas las actividades programadas por la MUD.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com