×

Comunidad

Reparan tubo matriz que colapsó en la Av. El Ejército

Se remplazaron más de cinco metros de tubería.

25/07/2017 7:05 AM

Trabajadores de Hidrocapital repararon la tubería matriz que hizo colapsar el pavimento en el comienzo de la avenida El Ejército, frente al centro comercial El Conquistador en Catia La Mar. Un total de 4 cuadrillas y más de 40 personas trabajaron durante 30 horas para lograr refaccionar la avería.

Según informó el departamento  de prensa de la empresa hidrológica se sustituyeron un total de cinco metros de tubería de 40 centímetros de diámetro que estaba compuesta de concreto y acero por una de acero con mayor espesor y resistencia.

En los trabajo participó personal de la gobernación que aportó maquinaria pesada y  mano de obra, a su vez Corporelec y CANTV también participaron en las labores de reparación de sus sistemas y cableados afectados.

La tubería tenía más de 60 años de antigüedad y su ruptura afectó los ciclos de distribución del vital líquido en la parroquia Catia La Mar. Luego de las reparaciones se llevarán a cabo trabajos de relleno y asfaltado de la vialidad afectada.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com