×

Política

MUD Vargas realiza pancartazo en centros de votación

Los pobladores de Macuto se apostaron a las afueras de la escuela Guaicamacuto para empapelarla con mensajes en contra de la ANC.

25/07/2017 7:25 AM

Integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática se congregaron en diferentes centros de votación con la finalidad de enviar un mensaje claro a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que custodia estos espacios para que no sean cómplices del llamado a la constituyente hecho por el ejecutivo nacional.

Según explicó el concejal Pablo Da Silva, miembro del partido COPEI, desde la  unidad educativa Guaicamacuto “estamos protestando el fraude constituyente que pretende montar el gobierno dictatorial de Nicolás Maduro, forzando a una minoría a elegir y deformar la constitución venezolana”.

A su juicio buscan eliminar todos los derechos elementales de los venezolanos para hacer un gobierno a su medida “dejar al pueblo sin elecciones sin propiedad privada e imponer un régimen totalitario que rechazamos en todo momento”.

“La actividad que se realizó  en las 11 parroquias de Vargas, nos permite mostrar nuestro rechazo a la constituyente comunal del PSUV, que viene a ser una carta blanca para el gobierno, porque no tiene punto de comienzo y final, esto es un cheque en blanco para que destruyan el país”, opinó el dirigente.

Hizo un llamado a la colectividad varguense a no participar en la convocatoria hecha por el gobierno para el próximo 30 de julio, “estamos jugándonos el futuro de nuestros hijos, por eso pedimos a los venezolanos que no asistan y no voten en este fraude del gobierno”.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com