×

Política

Vente Vargas realizó casa por casa en sector el Cardonal en La Guaira.

19/06/2017 7:02 AM

Militantes del partido de la libertad en Vargas hicieron recorrido casa por casa en el sector El Cardonal, en la parroquia La Guaira, llevando el mensaje de desobediencia ante un régimen que pretende avanzar en su modelo comunista a la cubana, expresaron dirigentes de Vente durante el corrido.

El coordinador de organización, Freddy Baptista, puntualizó que los varguenses no se doblegan ante un régimen que lanza bombas cuando salen a protestar porque tienen hambre. “Los varguenses saben cómo es defender sus ideales de libertad y salir a protestar de manera enérgica en contra de una cúpula de delincuentes que  pretende dejar pasar hambre a los ciudadanos que no quieren el CLAP, quieren vivir en libertad para comprar lo que quieran, cuándo quieran y dónde quieran es por eso que están de pie ante la tiranía que desesperadamente arremete en contra de los venezolanos”

El secretario político de Vente Venezuela en el Estado Vargas, Edioverth Araque, declaró que  “hace días vimos como Carneiro y su grupo de malandros salieron despiadadamente a arremeter en contra de unos ciudadanos que pacíficamente protestaban por comida, porque tienen hambre y es culpa de un sistema comunista que fracasó, que los venezolanos no lo quieren  y en rebeldía cívica desobedecerán hasta lograr derrotar al tirano y en unidad construir un país libre y próspero de verdad”. En el evento estuvieron presentes José Pedroza, coordinador regional del partido, Juan Freites, Jesús Quintero y simpatizantes del partido.

Con información de Nota de Prensa Vente Vargas

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com