×

Comunidad

SAPNNA atiende a familia en situación de calle en Maiquetía

Las personas y los niños pedían comida a todas las personas que pasaban por el lugar.

19/06/2017 7:07 AM

Luego de una denuncia realizada por el periodista Juan González  acerca de una pareja de personas junto a dos pequeños en estado de indigencia que pernoctaban en una de las entradas de la escuela República de El Salvador en Maiquetía, el Servicio de Protección de Niños, Niñas y Adolecentes realizó un abordaje para atender a este grupo familiar.

Según detalla el comunicador social “los niños pedían comida a las personas que pasaban por el lugar”, razón que lo motivó a realizar la denuncia que fue atendida oportunamente por este ente adscrito al gobierno municipal.

Una pareja de consejeros se apersonó a la zona y realizó la atención de la familia y comenzó las labores para sacar de la calle a los pequeños y tratar de mejorar la situación del núcleo familiar que se encontraba en la indigencia.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com