×

Comunidad

Vecinos de Corapal parte baja caminan a diario entre la basura

La basura es ya un elemento más de la avenida.

16/06/2017 6:58 AM

Caminar entre la basura ya es común para vecinos de la parte baja de Corapal. En el cruce entre la Avenida Miami y la calle que se encuentra diagonal a la Escuela Bolivariana del sector la basura se encuentra regada de esquina a esquina y nadie parece hacer nada para solucionar el problema.

Como evidencian quienes pasan por el lugar, el centro de la isla que divide las dos vías se ha convertido en un problema de salud para los habitantes. Basura, animales, personas hurgando entre los desperdicios y restos de animales usados en rituales esotéricos. Los vecinos se quejan de los constantes malos olores y de la acumulación de desechos sólidos que solo es atendida por la gobernación, quien destaca un camión que no es suficiente para recolectar toda la basura que ahí se acumula.

Cuando llueve el panorama es más caótico ya que el agua arrastra todo lo que consigue a su paso por toda la avenida Miami, dejando tras su paso una gran cantidad de desechos que va a dar hasta la avenida principal.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com