×

Política

Conviasa y sus trabajadores no apoyan la constituyente

Esta es la imagen que acompaña la publicación.

15/06/2017 11:01 AM

La situación de la Asamblea Nacional Constituyente sigue generando debates encontrados en el país, los partidarios de la oposición tienen una opinión clara de la misma, no participaran y desconocen este llamado por considerarlo inconstitucional.

Donde más daño parece estar haciendo la constituyente de Nicolás Maduro es dentro del mismo chavismo y sus afines.  La empresa estatal Conviasa pareciera estar en contra del llamado del presidente o por lo menos eso es lo que reseña un post en el perfil de la red social Instagram.

Lo que parece ser un comunicado de los trabajadores o pretende hablar por ellos fija posición en contra de la constituyente y a favor de los pronunciamientos hechos por la Fiscal General de la República.

Sea obra de algún empleado, un llamado de los trabajadores o un misterioso “hackeo hecho por piratas cibernéticos” que atacan las instituciones públicas afectas al oficialismo, se suma a las manifestaciones de rechazo de sectores afines al chavismo que están en contra de la constituyente por considerarla amañada.

El post denuncia también el acoso de los directivos de la línea a los empleados y el amedrentamiento que sufren a diario de parte de su tren directivo.

Texto completo del comunicado:

"Los trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A y sus filiales nos negamos rotundamente a la nueva Asamblea Nacional Constituyente por ser una toma de decisión la cual no se fija a los derechos fundamentales ni del socialismo ni de la Constitución Venezolana.
.
Durante mucho tiempo los trabajadores de @Conviasa hemos sido objeto de fracasos por culpa de la mala administración de la aerolínea y hemos causado daños que generan molestia, frustración y decepción para las familias venezolanas en el prestar de sus servicios. Hemos sido víctimas de acoso por parte de nuestros superiores por no estar de acuerdo en su toma de decisiones y aún así hemos tratado de hacerle frente a los pasajeros y usuarios para el porvenir de sus viajes.
.
Dicho lo anterior exhortamos y pedimos a nuestros lectores sepan entender que nosotros, la fuerza laboral de @Conviasa no da respuestas claras no por decisión propia sino por órdenes y directrices de los altos cargos de la aerolínea y entendemos que esto genera zozobra a las familias venezolanas al no saber una respuesta concreta en pro de su bienestar.
.
Extendemos nuestras más sinceras disculpas y esperamos contar con el apoyo máximo de todos ustedes a partir de este momento. La aviación venezolana volará alto como siempre.
.
@Conviasa apoya total y rotundamente a la Fiscalía General de la República la cual fue elegida por venezolanos y para venezolanos y exhorta a todos los ciudadanos a ser parte de una transición limpia y pura para el bienestar de todos los usuarios que diariamente necesitan una conexión hacia la felicidad en lo que a transporte se refiere."

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com