×

Sucesos

Camión volcó en la carretera a Naiguatá

El camión quedó en la vía impidiendo el libre tránsito.

15/06/2017 10:50 AM

Nuevamente las vías de Vargas vuelven a ser escenario de un accidente de tránsito, esta vez sin víctimas que lamentar, cuando un camión volcó adyacente al paso de los caballos en la parroquia Naiguatá.

Leonardo José Díaz Hernández, de 38 años, conducía un camión Chevrolet NRK, Color Blanco, Placas A21AS9K, había salido de Caribe y se dirigía a Naiguatá a entregar una mercancía para la empresa para la cual labora, pero en una curva se trancó la dirección del vehículo, cayó en una cuneta y luego de salir de la misma no pudo controlar el automóvil y volcó obstaculizando la vía.

Díaz Hernández contó que “venía manejando tranquilo, no iba a alta velocidad, luego de dar la curva casi al finalizar, la dirección se me puso dura, traté de moverla y no pude, caí en la zanja, salí y el camión comenzó a moverse luego se me volteó el carro”, relató Hernández quien afortunadamente no sufrió heridas que lamentar.  

En el lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil Municipal y Estadal, Bomberos de Vargas, Policía Estadal, Tránsito Terrestre y Guardia Nacional Bolivariana quienes despejaron la vía para aliviar el embotellamiento que causó el incidente.

Los uniformados evitaron un incendio al cubrir con tierra el combustible derramado.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com