×

Política

Movimiento Somos Venezuela iniciará abordaje en parroquias de Vargas

15/06/2017 8:00 AM

Este“Tenemos como meta incorporar para el año escolar entrante a todos los niños y niñas que no estén escolarizados”, dijo García Carneiro. miércoles se conformaron las Brigadas de Búsqueda del Movimiento Somos Venezuela en el estado Vargas, cuya labor será detectar y canalizar la atención de las principales necesidades de las 207.435 personas que fueron registradas a través del Carnet de la Patria en la entidad.

En una reunión realizada en la Sala de Conferencias de la Casa Ministerial de la Defensa, sede la Gobernación, el mandatario estadal, Jorge Luis García Carneiro, giró instrucciones de cómo se hará el abordaje a partir de este jueves próximo, en todas las parroquias.

García Carneiro explicó que el abordaje se hará a través de dos anillos. El primero, casa por casa, permitirá ubicar y verificar la data levantada durante la carnetización, y el segundo remitirá directamente a la satisfacción de la necesidad planteada por cada ciudadano y ciudadana. Para este último se creó el Comité Estadal de Acción y Resolución de Problemas.

“Vamos a empezar primero por las Bases de Misiones Sociales, pues es en donde hemos encontrado mayores niveles de pobreza, y luego nos iremos a los nuevos urbanismos”, anunció.

“Tenemos como meta incorporar para el año escolar entrante a todos los niños y niñas que no estén escolarizados”, dijo García Carneiro, quien señaló que así mismo se hará con familias vulnerables por presentar casos de desempleo, dificultades en el acceso a la canasta alimentaria, falta de una vivienda digna, entre otras necesidades.

Las brigadas estarán integradas por representantes del Frente Francisco de Miranda, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Movimiento por la Paz y la Vida, la Misión Barrio Adentro, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, la Milicia Boliviariana, la Misión Robert Serra, Unamujer, la Reserva Activa y las jefaturas civiles.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com