×

Política

"Esta es una oportunidad para que Ortega Díaz se redima de los errores del pasado"

15/06/2017 7:58 AM

Para el diputado Cesar Alonso, la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz está cumpliendo debidamente con las obligaciones que le corresponden, las cuales se encuentran establecidas en la Constitución y las leyes que rigen el funcionamiento de la Fiscalía y el Ministerio Público.

“La fiscal ha tomado desde hace rato la posición que los venezolanos aspiramos de todos los representantes de los poderes públicos” style="text-align:justify">“La fiscal ha tomado desde hace rato la posición que los venezolanos aspiramos de todos los representantes de los poderes públicos”, expresó. De igual manera, destacó que los mismos deben ser imparciales y autónomos en la toma de sus decisiones, y que por encima de ellos no debe existir otra cosa que la orientación de lo que está en la Carta Magna.

El parlamentario aseguró que las acciones que la Fiscal ha ejecutado han sido dentro del marco constitucional. “Hay que reconocerlo, está haciendo lo correcto y aspiramos que siga dando pasos agigantados hacia determinar responsabilidades por parte de acciones que se han venido generando en todo el país, donde es público, notorio y comunicacional a través de videos y fotografías como la PNB, la GNB y los grupos irregulares mal llamados –colectivos- efectúan robos masivos a quienes manifiestan”.

Asimismo, indicó que, sumado a los actos de la fiscal, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continuará con las protestas pacíficas, legítimas y constitucionales. “Ese ha sido el mecanismo que ha permitido el despertar del pueblo, que nos ha permitido cohesionarnos como oposición, que nos ha permitido que los organismos internacionales observen detalladamente lo que ocurre en nuestro país, y que las violaciones constantes a los derechos humanos que incurren los cuerpos de seguridad del Estado sean expuestas ante los ojos del mundo”.

Alonso manifestó que ésta es una oportunidad para que Ortega Díaz se redima de los errores u omisiones que pudo haber incurrido en el pasado. “Ella tiene en sus manos suficientes elementos de peso para lograr que el resultado que estamos buscando los venezolanos, que no es otra cosa que la salida de un régimen opresor a través de un proceso democrático que nos dé a nosotros la posibilidad de tener un país distinto”, culminó

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com