×

Sucesos

Rescatan a pescador atrapado en un malecón en Macuto

El pescador frecuentaba la zona en donde ocurrió el accidente.

14/06/2017 2:09 PM

Un grupo de paramédicos de Protección Civil Municipal lograron rescatar a un pescador que había resultado herido al caer a un malecón de la desembocadura del río La Veguita en la parroquia Macuto. El hombre procedente de Los Corales pescaba en la zona con mucha frecuencia.

El lesionado fue identificado como Abelardo Escalona Montesino, de 65 años de edad, quien se encontraba en compañía de un grupo de amigos la mañana de este miércoles cuando al intentar lanzar un anzuelo al mar cayó entre las piedras del malecón, rápidamente sus compañeros alertaron a los funcionarios quienes al llegar al sitio lo inmovilizaron y trasladaron al Hospital José María Vargas en donde fue atendido por los galenos de guardia quienes le diagnosticaron una fractura desplazada en la parte superior del fémur.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com