×

Deportes

Diego Meleán, un héroe inesperado para La Guaira

15/06/2017 7:25 AM

A ocho minutos del final, Deportivo La Guaira le dio un golpe de KO a Deportivo Táchira en el partido de vuelta de cuartos de final del torneo Apertura. Con la ventaja en el marcador, el rival dio un paso atrás en Pueblo Nuevo en la recta final del encuentro y doblegó esfuerzos para controlar a los atacantes del naranja; pero apareció un héroe inesperado para definir la serie: el defensor Diego Meleán.

Una vez finalizado el compromiso, el lateral derecho atendió a los medios de comunicación y puso el logro grupal (la clasificación a semifinales) por encima del individual. "En estas instancias lo personal siempre va en segundo plano. Por supuesto que estoy contento de que pude hacer ese aporte concreto para la clasificación, pero sobre todo estoy muy orgulloso de lo que fue el rendimiento de todos. Nos jugamos el pellejo en cada jugada y gracias a Dios ahorita podemos celebrar ese resultado", dijo.

"Por supuesto que estoy contento de que pude hacer ese aporte concreto para la clasificación, pero sobre todo estoy muy orgulloso de lo que fue el rendimiento de todos." style="text-align: justify;">Este semestre Meleán ha aprovechado las oportunidades que le han dado, destacando no solo en el aspecto defensivo, sino haciéndose notar con una asistencia y un gol en cinco compromisos disputados. "Este es un equipo donde cualquiera puede jugar, hay que saber tener paciencia y esperar (...) Gracias a Dios ahora al final del torneo me tocó (jugar), tenía ese compromiso con mis compañeros y sobre todo conmigo mismo", explicó el defensor.

"Quería estar (en la cancha), estuve (en los últimos partidos del torneo) y gracias a Dios he podido aportar tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Ahora apunto a terminar de la mejor manera, que es lo que todos queremos", añadió el jugador del conjunto naranja.

Con el ánimo alto

Para Meleán, la manera como se definió la llave frente a Deportivo Táchira le dará un envión anímico importante al naranja para la próxima instancia, que se disputará frente a Caracas F.C. desde este sábado.

"Estamos muy satisfechos todos por lo que fue esta serie. Sabíamos que enfrentábamos a un rival muy duro, nos tocó cerrar en San Cristóbal y gracias a Dios y al esfuerzo de todos se nos pudo dar esa clasificación", dijo el defensa. "Esta serie nos está dando un envión anímico importante, esperemos poder llevarlo así hasta el final y poder ganar este torneo Apertura", concluyó.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com