×

Política

En Vargas se realizó misa y caminata por los caídos en protestas

14/06/2017 7:57 AM

El pasado lunes no solo fue el día donde explotaron las protestas con brutales represiones por parte de la GNB y la PNB en Vargas, a parte de ese terrible acontecimiento que fue el causante de la muerte de un hombre de 49 años, en la tarde, se realizó una misa y caminata en honor a los caídos en las protestas a nivel nacional. La misa fue realizada en la iglesia San Bartolomé de Macuto, a las 5:00 de la tarde, y Obispo de la Diócesis, Raúl Biord Castillo fue quien la ofició para todos los que asistieron.

La caminata que se realizó al culminar la misa se logró hacer de una manera pacífica, llena de nostalgia por todos los fallecidos, y de amor por Venezuela. style="text-align: justify;">Edioverth Araque, dirigente estudiantil y Secretario Político del partido Vente Venezuela de Vargas, relató su experiencia en la misa y dijo «La misa se dio con total normalidad y una asistencia excelente (...) Pudimos ofrecer una oración por nuestros hermanos caídos en protestas, quienes por querer un país diferente han tenido que dar su vida (...) Fue una pequeña manera de honrarlos porque sentimos que es una necesidad, que la forma de honrar no sea simplemente en una manifestación, creemos que también las plegarias son necesarias y que las peticiones que le demos al cielo, pueden llegar a convertirse en la tierra que es la paz a los Venezolanos».

Posteriormente, la caminata que se realizó al culminar la misa se logró hacer de una manera pacífica, llena de nostalgia por todos los fallecidos, y de amor por Venezuela.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com