×

Política

María de García Carneiro: “Los niños asfixiados pudieron haber muerto”

“Niños asfixiados pudieron haber muerto”

14/06/2017 8:05 AM

Autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela realizaron una evaluación del daño ocasionado por manifestantes en la sede de la comuna Guiaicamacuto en la parroquia Macuto. La esposa del gobernador y presidenta de la Fundación Niño Simón Vargas, María de García acudió en compañía del Presidente del Consejo Legislativo de Vargas, Arnaldo Moscoso.

El legislador informó que “estamos en presencia de un acto vandálico, aquí no había comida, aquí se metieron 10 a 15 vándalos a pegarle candela a todo esto, esto era una oficina donde se reunían los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, los consejos comunales, aquí no había nada de valor, las pocas cosas materiales que aquí había le prendieron candela o se la robaron como unos vulgares ladrones”.

“En Vargas no van a generar un desgobierno, aquí tenemos un gobernador que es Jorge Luis García Carneiro y un Alcalde que es Carlos Alcalá Cordones y ellos junto al Consejo Legislativo y el Concejo Municipal ejercen plena autoridad en el estado”, señaló el legislador.

Moscoso enfatizó que “una cosa es una protesta legítima y pacífica por comida y otra cosa es lo que vimos ayer que no tiene nada que ver con el problema de la alimentación, simplemente las guarimbas terroristas que se han implantado en Venezuela y que quieren traer a Vargas, pero no pasará ”.

Por su parte, la esposa del gobernador María de García hizo un llamado “para que no sigamos destruyendo nuestro país, para que no sigamos destruyéndonos nosotros mismos, esto provoca llorar, le hacemos un llamado, vamos a la reflexión, vamos a luchar por esta patria bonita que nos ha dado Dios, que se llama Venezuela, nosotros somos hermanos”.

García mostró su preocupación por los “niños asfixiados que pudieron haber muerto”, al tiempo que llamó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz a prestar atención al dolor y desesperación de las madres venezolanas que ven a sus hijos morir a diario.

Las autoridades anunciaron que pronto varias entidades del estado comenzarán la recuperación y adecuación de los espacios “que ya estaban previstas y que nada tiene que ver con que hayan sido atacadas”.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com