×

Deportes

En Vargas recibieron a la Vinotinto Sub20

13/06/2017 3:56 PM

LaDe acuerdo a los padres y madres de los menores, el gobernador al pasar a frente los niños que esperaban emocionados a sus ídolos, les hizo una señal grosera con su mano causando molestias a los que lograron observarlo. Vinotinto Sub20 arribó este martes al país, luego del increible desempeño que tuvo en el mundial de Corea del Sur, en el que quedaron Subcampeones, siendo los campeones la selección de Inglaterra.

Los jóvenes que han llenado de orgullo al país, fueron recibidos como los grandes jugadores que son. Minutos antes de las 3:00 de la tarde aterrizó el avión proveniente de Francia, y fueron recibidos de una manera muy acogedora en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estando éste repleto de personas que apoyaron a los venezolanos en cada paso del mundial, usando sus camisas de la selección, sus gorras de Venezuela y pancartas para demostrarle el cariño que les tienen. 

Sin embargo, representantes de las escuelas de fútbol menor que se encontraban en el aeropuerto denunciaron al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien fue a recibir personalmente a los jóvenes que dejaron en alto el nombre de Venezuela en el mundo deportivo, pero tuvo actitudes que dejan mucho que desear de un mandatario regional. De acuerdo a los padres y madres de los menores, el gobernador al pasar a frente los niños que esperaban emocionados a sus ídolos, les hizo una señal grosera con su mano causando molestias a los que lograron observarlo. 

Por otra parte, la llegada de la selección venezolana ha generado muchas noticias y opiniones relacionados con los reconocimientos que se organizan. Se conoció que los jóvenes venezolanos se negaron a ser parte de un acto con Nicolás Maduro, en el palacio de Miraflores y prefirieron participar junto a su fanaticada  en el estado Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV)

Luego de los actos se hayan realizado, se tiene pensado que jugadores y cuerpo técnico brindarían una rueda de prensa con algunos futbolistas y directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Hasta ahora “todo estaba listo” para el recibimiento de los jóvenes futbolistas en la UCV a las 5:00 de la tarde,y a pesar de la amenaza del régimen de no garantizarles la seguridad, a través de las redes sociales se comenta la presencia de suficientes efectivos de los cuerpos de seguridad. 

 

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com