×

Sucesos

Protección Civil Municipal atiende a parturienta atrapada en la cola por las protestas

13/06/2017 12:37 PM

Una mujer en trabajo de parto fue socorrida por paramédicos de Protección Civil Municipal luego de que la fémina quedara atrapada en el congestionamiento vial ocasionado por las protestas por comidas que se suscitaron este lunes en la parroquia La Guaira a la altura de la Plaza Bolívar-Chávez.

La joven, de 21 años, identificada como Francheska Marcano Ponce, reside en el Urbanismo Hugo Chávez en Catia La Mar y se trasladaba en un autobús hacia el Hospital Dr. José María Vargas en donde esperaba dar a luz, sin embargo, quedó atrapada en el embotellamiento a la altura de Calle Los Baños y en ese preciso momento entró en trabajo de parto.

Un grupo de funcionarios de este cuerpo de seguridad ciudadana que pasaba por el lugar fue alertado por otros usuarios del transporte en donde se encontraba Marcano Ponce. Luego de abordarla los efectivos se percataron que él bebe se encontraba próximo a salir, razón por la que rápidamente la subieron a una ambulancia y la trasladaron al Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, en donde fue atendido el alumbramiento sin ningún tipo de complicaciones.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com