×

Sucesos

Un hombre murió durante protestas en Vargas

El señor Sócrates era muy querido por sus vecinos de Punta de Mulatos.

13/06/2017 7:20 AM

Un hombre falleció durante las protestas ocurridas este lunes en Vargas. Presuntamente sufrió un paro respiratorio por exposición a los gases lacrimógenos lanzados por los cuerpos de seguridad en la parroquia La Guaira, específicamente en Punta de Mulatos.

Según dio a conocer  el diputado José Manuel Olivares a través de un mensaje en la red social Twitter, Socrates Jesús Salgado, de 49 años de edad, “murió de un paro respiratorio producto del gas lacrimógeno”.

Según testigos Jesús Salgado ingresó al hospital José María Vargas con una crisis respiratoria y falleció mientras era atendido por el personal de guardia. Trascendió que el hombre tenía poco más de seis meses de haber sido operado del corazón y se le había colocado un marcapaso.

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía Primera de Vargas para investigar los hechos que rodean la muerte del Salgado.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com