×

Política

"El gobierno sigue incumpliendo y cercenando la vía democrática"

12/06/2017 9:32 PM

Tras"Sigamos adelante en esta lucha democrática y pacífica en busca del cambio que estamos necesitando todos los venezolanos”, dijo Veracierto. declarar como “inadmisible” la solicitud presentada por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ante el TSJ pidiendo la nulidad de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, el secretario general de Primero Justicia en Vargas, Omar Veracierto, aseguró que ésta es otra muestra de la violación de los derechos en Venezuela.

“Vemos como el gobierno y su mandadero -en este caso los magistrados del TSJ- siguen incumpliendo y cercenando la vía democrática, de entendimiento y pacificación, que buscan salidas electorales en el marco de la Constitución. Siguen empujándonos a todos al camino de la violencia, de la crisis, la cual no va a traer ninguna solución para los venezolanos”, expresó.

El dirigente de la tolda amarilla indicó que los venezolanos piden una salida pacífica y electoral ante este proceso, y que se cumplan las exigencias que ha hecho la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en nombre de más del 80% de los venezolanos.

“Queremos la apertura de un canal humanitario para la llegada de medicinas y de alimentos para los más necesitados del país, queremos que se dé libertad por pensamiento a los presos políticos que suman ya casi 300 en toda Venezuela, queremos que se le dé el respeto debido a la Asamblea Nacional y que se deroguen las sentencias por las cuales el TSJ inició este golpe de estado continuado que está dando Nicolás Maduro y toda su cúpula”, dijo.

Veracierto hizo un llamado a los venezolanos a seguir resistiendo en las calles de todo el país. “Sigamos protestando, sigamos adelante en esta lucha democrática y pacífica en busca del cambio que estamos necesitando todos los venezolanos”.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com