×

Sucesos

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la carretera vieja Caracas - La Guaira

12/06/2017 3:40 PM

A horas de las 3:00 pm de este domingo, Franklin Carrasco fue brutalmente asesinado, el hombre contaba con la edad de 45 años. El delito fue cometido mientras se encontraba arreglando su carro dentro de su casa ubicada en la calle Las Flores, del sector Tacagua Vieja en la carretera vieja Caracas- La Guaira.

Carrasco dejó a cuatro hijos huérfanos, entre ellos un menor de edad, uno de 25 años y dos que se encuentran fuera del país. style="text-align: justify;">Enrique De Abreu, familiar de la víctima declaró que Carrasco se encontraba en su casa arreglando su carro y llamó a un mecánico solicitando su ayuda. Al poco rato, dos motorizados los abordaron y sin mediar palabra le dispararon al ayudante, Carrasco intentó correr pero recibió dos tiros en la espalda.

De Abreu inmediatamente trasladó a los dos hombres hasta el hospital Periférico de Catia donde ambos murieron al poco rato de haber llegado. Hasta la mañana de este lunes, los familiares de Carrasco desconocen la identidad del mecánico que fue asesinado junto a Carrasco.

Carrasco dejó a cuatro hijos huérfanos, entre ellos un menor de edad, uno de 25 años y dos que se encuentran fuera del país.

 

Con información de Caraota Digital

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com