×

Comunidad

Varguenses sufren para llegar a Caracas por paro de trasporte

12/06/2017 3:21 PM

Paradas abarrotadas de usuarios y ni un autobús fue el panorama al que se enfrentaron los varguenses que debían trasladarse hasta la región capital la mañana de este lunes. La sumatoria al paro de transporte en Caracas de las líneas que operan entre el litoral y la ciudad capital habría sido el punto de quiebre para que miles de personas se quedaron varadas.

Esta situación propició muchos piratas comenzaran a hacer su agosto y cobrar entre 1500 y 3000 bolívares para llevar a los usuarios hasta Gato Negro style="text-align: justify;">El paro de transporte convocado por líneas urbanas de Caracas obedece a un llamado hecho por el presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta. Zuleta informó que la paralización se debe a que un chofer de una asociación que presta servicio en La Castellana fue detenido arbitrariamente por la policía y se encuentra aislado sin que puedan verlo.

En el caso de las líneas que operan la ruta sub urbana entre Caracas y La Guaira también se plegaron al paro. Razón por la que los varguenses no pudieron subir a primera hora de la mañana a la ciudad capital.

Esta situación propició muchos piratas comenzaran a hacer su agosto y cobrar entre 1500 y 3000 bolívares para llevar a los usuarios hasta Gato Negro. Mientras que una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana creaba un retraso de hasta dos horas en un trayecto que generalmente toma 30 minutos. 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com