×

Sucesos

Efectivo del CONAS-Vargas se dispara accidentalmente en el pie

El disparo amputó un dedo del militar y debió ser atendido para tratar su lesión.

12/06/2017 12:06 PM

La falta de pericia o el mal mantenimiento pudieran estar tras un incidente en el cual un funcionario del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro se habría disparado a sí mismo en un pie en la sede del CONAS en Vargas.

Según información suministrada por personas que conocieron del hecho, el Sargento Segundo Erick José Fumero De La Rosa se encontraba como guardia diurno durante el ingreso de la visita al recinto cuando accionó un arma de fuego hiriéndose en el pie y desprendiéndose un dedo del mismo.

El oficial castrense fue trasferido al hospital militar Dr. Carlos Arvelo de Catia la Mar, donde fue atendido por el grupo médico de guardia que le curó la herida producto del disparo recibido.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com