×

Sucesos

Guardia Nacional detiene a dos sujetos en Carayaca

Uno de los detenidos por los rurales en Carayaca.

12/06/2017 8:00 PM

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al destacamento Nº 459 de Comandos Rurales lograron durante este fin de semana la captura de dos sujetos implicados en diferentes delitos. El primer detenido obedece a un sujeto denunciado por robo y el otro por reincidir en delitos de género.

Miguel Vicente Castillo, conocido como “El Viejo” , fue apresado en el Añil de la parroquia Carayaca cuando hurtaba dos cauchos de una casa, al descubrirlo en flagrancia los funcionarios lo detuvieron y trasladaron a su comando para presentarlo ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

El segundo procedimiento en donde actuaron los rurales fue en la detención de Omar Antonio Gutiérrez, de 24 años de edad, apodado “El Kako”, quien tenía tiempo siendo buscado por violencia de género, fue capturado y puesto bajo custodia para ser presentado al mismo juzgado del ministerio público.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com