×

Política

Ex alcalde Alexis Toledo no logró las firmas para su candidatura a la Constituyente

12/06/2017 7:20 AM

Alexis Toledo Castro, quien fue alcalde durante dos períodos consecutivos (2004 - 2013) realizó su postulación para ser parte de la Asamblea Nacional Costituyente por Vargas, no obstante, pese a ser muy conocido y haber sido electo diputado del Consejo Legislativo del Estado Vargas (2000), en dos ocasiones alcalde en el municipio, y mas recientemente haber sido designado Viceministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Toledo no logró formalizar su inscripción al CNE por no recoger la cantidad de firmar requeridas.

"Les informo que no formalizamos la inscripción como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente ya que no logramos recoger la cantidad de firmas requeridas por el CNE" style="text-align:justify">La información la dio al conocer el propio ex alcalde en su cuenta personal de la red social Facebook, en la que escribió:

"Saludos camaradas, compañeras y compañeros les informo que no formalizamos la inscripción como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente ya que no logramos recoger la cantidad de firmas requeridas por el CNE. Les agradezco a quienes nos apoyaron en ese esfuerzo. Felicitamos a quienes formalizaron su inscripción, especialmente a nuestras y nuestros voceros del Poder Popular Organizado en Consejos Comunales y Comunas , ahora a seguir trabajando por el proceso constituyente por el fortalecimiento del Poder Popular, en el texto Constitucional, que surja de este esfuerzo. Solo la constancia en el trabajo, el amor y compromiso por lo que hacemos en favor de nuestro pueblo y sobre todo la unidad, organización y disciplina nos dará la victoria. Aun falta camino por recorrer para que nuestro pueblo rompa definitivamente con la dependencia y reconozcamos nuestra propia fuerza organizada. 
El Imperialismo acecha, y nuestro pueblo preparado y preparándonos para enfrentar cualquier ataque, como lo estamos haciendo, que venga desde el Imperio. 
Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos
Comuna o Nada ....
Alexis Toledo"

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com