×

Deportes

Yangel Herrera, el varguense que obtuvo el balón de bronce en mundial Corea del Sur

12/06/2017 7:10 AM

YangelEl jugador estrella es oriundo del estado Vargas , jugó 720 minutos en todo el torneo y fue quien logró anotar el gol de la victoria ante Japón en octavos de final. Herrera, centrocampista y capitán de la selección de fútbol sub-20, recibió el galardón del balón de bronce en el Mundial de Corea del Sur 2017,  en el que Venezuela obtuvo el subcampeonato tras perder en la final 1-0 ante Inglaterra, informó Agencia Venezolana de Noticia.

El jugador estrella es oriundo del estado Vargas , jugó 720 minutos en todo el torneo y fue quien logró anotar el gol de la victoria ante Japón en octavos de final, con un cabezazo en el minuto 108 de la prórroga.

El balón de oro se lo llevó el inglés Dominic Solanke y el de plata el uruguayo Federico Valverde.

Herrera se logró fichar este año con el club inglés Manchester City pero se encuentra cedido al New York City de Estados Unidos.

 

Con información de El Nacional

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com